
¡Hola amigos!
➤ Hoy vengo con una reflexión...
Para nadie es un secreto la situación que atraviesa nuestro país, en nuestras manos está poder ayudar e impactar de forma positiva a la sociedad, bien sea con un aporte económico, un abrazo o una palabra de aliento para esos que estan atravesando duras circunstancias.
Desde la experiencia les digo, que es muy difícil detetctar cuando una persona esta atravesando por un momento difícil, a veces se ven como las personas mas alegres y felices cuando la realidad es otra. Por eso,es importante cuidar cada una de nuestras palabras y acciones hacia los demás, lo que quizás para ti es un juego, para la otra persona es una de sus inseguridades o problemas, por lo que puedes terminar haciendo más daño del que imaginas. Asimismo, regalar un cumplido o un abrazo, que quizás no cambiarán tu vida, si puede cambiar por completo el día o la semana entera de una persona.
Por eso los invito a que nunca nos falte una palabra de apoyo, amor, esperanza o motivación para las personas que están a nuestro alrededor.
Dicen por ahí: "Las palabras amables son como la miel... Endulzan la vida y son saludables para el cuerpo" ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario