miércoles, 5 de febrero de 2020

Pasatiempos

Resultado de imagen de hobbies"

Me considero una persona productiva, me gusta estar en constante aprendizaje. Paso mis tiempos libres aprendiendo herramientas nuevas que me ayuden en el futuro, tanto social como intelectualmente. Me encanta leer, cualquier género, aunque debo admitir que disfruto más la ciencia ficción. Además, paso mi tiempo bailando (no profesionalmente) e incluso llegué a participar en un concurso de baile, estoy en cursos de actuación, práctico Karate desde pequeña (soy cinta marrón), amo dar clases a los niños y poder darles herramientas que le sirvan para su desarrollo y disfruto cantar, modelar, cocinar, hacer filigrana, correr y muchos otros de los que quizas hablaremos luego. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario