martes, 4 de febrero de 2020

Presentación


Resultado de imagen de carita feliz nerd png"

¡Hola!

Les voy a contar un poquito sobre mí. 
Me llamo Oriana Pablos, nací el 9 de abril de 1997 en Caracas, Venezuela. Tengo 22 años y soy estudiante de Ingeniería en Producción en la UNIMET. Anteriormente estudiaba Ingeniería de materiales en la Universidad Simón Bolivar y por problemas socio-políticos, me tuve que cambiar. Me considero una mujer con gustos y aficiones muy variadas desde pequeña. Así como me gusta la ingeniera, los numeros y estadísticas, siempre he sentido pasión por las artes, la actuación, animación, baile y el canto (aunque solo sea en la bañera). Es muy dificil cpmplementarlas, pero no imposible, gracias a Dios siempre he tenido un entorno sano, que me apoya, aconseja y ayuda con mis decisiones. Ya les contare un poco más adelante... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario